Servicio de emprendimiento

Servicio de emprendimiento

La Comunidad Alumni de Cerem pone a disposición a sus antiguos y actuales alumnos el Servicio de Emprendimiento con expertos en el área, además de otros servicios como Mentoring, Desarrollo Profesional, Encuentros Anuales en Latinoamérica y España, Boletines, Directos online con expertos y Directivos, Grupo Exclusivo en LinkedIn, en Cerem IBS trabajamos por una formación integral de nuestros alumnos.

El Laboratorio de Emprendiendo es un espacio de información, gestión de ideas y asesoría que pone a tu disposición Cerem International Business School dentro de la Comunidad Alumni.

Nuestras pretensiones son muy sencillas:

  • Escucharte.
  • Evaluar de forma preliminar tu idea de negocio.
  • Compartir tus motivaciones y guiarte y acompañarte en la primera fase.
  • Brindarte un espacio específico con noticias actuales sobre emprendimiento.
  • Proponer casos reales de emprendedores que te permitan aprender y estructurar tus ideas sobre viabilidad y creación de empresas.

La programación del Área de Emprendimiento se basa en estos tres segmentos:

1. LA IDEA DEL MES

Cada mes compartiremos una idea de negocio de emprendimiento realizada o bien por un integrante de la Comunidad Alumni o por algún profesional que por su interés pueda ser comentada y debatida en este lugar.

2. EL PERFIL EMPRENDEDOR

¿Te consideras emprendedor? ¿Cuáles son los rasgos que definen un perfil de emprendedor?

Hablaremos de tres rasgos que identifican un modelo de emprendedor. Te puede servir como modelo de prueba. ¡Quién sabe si serás el próximo emprendedor de éxito!

Ver la entrevista completa:: https://bit.ly/2DRdIze

3. PILDORAS DE EMPRENDIMIENTO

De forma mensual, publicaremos una píldora o nota técnica sobre emprendimiento que tendrás a tu disposición para visualizar en cualquier momento. Un sistema sencillo y práctico de avanzar en conocimientos aplicables a la hora de emprender.

"Emprende según la necesidad y el momento"

Proceso para solicitar el servicio de emprendimiento

El alumno debe enviar un plan de negocio inicial y datos relevantes del proyecto para iniciar el proceso de asesoría con un experto en Emprendimiento, cuando el alumno envía la información solicitada el experto se pone en contacto directamente.

Pondremos a tu disposición un buzón de sugerencias donde podrás hacernos llegar comentarios adicionales, solicitudes de información, colaboraciones, etc.

Es un servicio hecho para ti.

La página web www.cerem.cr utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir