Presentación

Presentación

Cerem International Business School nació hace 41 años con una clara visión internacional. Por nuestra Escuela de Negocios han pasado más de 180.000 alumnos de más de 50 nacionalidades.

La internacionalización juega un papel fundamental para el correcto desarrollo de las personas y las empresas. El intercambio de experiencias, la interacción de las personas con sus diferentes formas de vivir y de pensar se convierten en un valor fundamental para lograr nuestros objetivos. El enriquecimiento intercultural y vivir nuevas experiencias profesionales y empresariales hacen que nuestra filosofía se convierta en un valor agregado imprescindible para situarnos en la realidad del siglo en el que vivimos.

Esta realidad es la que ha llevado a Cerem International Business School a su expansión. Un crecimiento constante que da respuesta a las necesidades de un mundo más globalizado e interconectado, potenciando un verdadero networking internacional que es el factor primordial por el que importantes entidades de todo el mundo han firmado convenio con nosotros.

En Cerem formamos a los profesionales del futuro desde una perspectiva internacional e integradora que garantiza que la calidad del aprendizaje llegue a su más alto nivel para cumplir las expectativas de nuestros alumnos.

Por todo ello, en Cerem International Business School contamos con:

Estancias Internacionales de Desarrollo Directivo.

Las estancias suponen un elemento diferenciador en nuestra escuela. Mediante estos programas permitimos a los alumnos que asistan de forma presencial a jornadas intensivas de trabajo, algunas Masterclass y visitas en profundidad a las empresas más destacadas y referentes en España.

Este programa contiene los ingredientes esenciales para encontrar el equilibrio perfecto para un directivo con cierta experiencia en gestión y que requiera una visión amplia del negocio o de la empresa. Afrontando de este modo los problemas y retos propios de la dirección empresarial. La estancia internacional es por tanto un programa intenso centrado en potenciar el intercambio de experiencias, adquirir networking internacional con directivos de otros países, así como convertirse en el lugar idóneo para fomentar y fundamentar el pensamiento estratégico.

International meeting points (IMP).

International meeting points son aquellas actividades que Cerem International Business School lleva a cabo en cualquiera de los países en los que está presente. Las actividades IMP pueden consistir en: sesiones informativas, jornadas de bienvenida, ponencias, reuniones de Alumni, entre otras muchas.

Son un lugar idóneo para que aquellas personas que viven en cualquiera de los países en los que tenemos sede, puedan intercambiar experiencias y conocimientos, mantener el contacto y fortalecer las relaciones entre miembros de la comunidad.

Convenios y Acuerdos.

Son herramientas fundamentales por las cuales la escuela establece la relación estratégica con cada una de las instituciones y empresas para posicionarse en cada país. Permite establecer y generar la interacción necesaria como medio de contacto con la red de personas que configuran Cerem y sus aliados.

Cerem International Business School tiene actualmente presencia física en los siguientes países: España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú.

La página web www.cerem.cr utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir